martes, 15 de julio de 2014

Horarios e Inscripciones

HORARIOS











Como ya sabéis Psicobloc Fresnedo es una quedada informal con la disculpa de la escalada para pasar un día realizando distintas actividades en compañía de amig@s. Por ello las categorías seguirán como en años anteriores (dando prioridad al divertimento). Categoría popular, chicas y chicos élite.
¡Recordad que la clasificación para la categoría popular es por la mañana!

HORARIOS CLASIFICACIÓN
Categoría popular: 12:00h. (mediodía)
Categoría chicas: 17:00h.
Categoría chicos élite a continuación

HORARIOS FINAL
A partir de las 22:00h.
Final popular
Final chicas
Final chicos élite


INSCRIPCIONES
Las inscripciones podrán realizarse en el lugar de la prueba una hora antes.
Hay que pasar por la mesa para la toma de datos y firma.

INSCRIPCIÓN PARA CLASIFICACIÓN POPULAR: a partir de las 11:00 (mediodía)
INSCRIPCIÓN PARA CLASIFICACIÓN CHICAS Y CHICOS ÉLITE: a partir de las 16:00h.

Tendremos dos hojas diferentes para la inscripción, una de ellas para los participantes menores de edad para ser cumplimentadas por padres, madres o representante legal en su defecto. 
En ambas figurará el siguiente texto seguido del espacio a cumplimentar con vuestros datos.


Los abajo firmantes

DECLARAN,

Que están informados y por tanto conocen y asumen los riesgos inherentes a la práctica de los deportes de montaña en general, así como los riesgos que conlleva la actividad de escalada que va a desarrollarse en las piscinas de Fresnedo con motivo de la actividad Psicobloc Fresnedo 2014.

Que se comprometen a cumplir en todo momento las indicaciones e instrucciones de los organizadores y responsables de la actividad.
Que se comprometen a respetar el medio ambiente y a transmitir actitudes responsables entre sus compañeros de actividad.
Que no padecen enfermedad ni limitación física o psíquica que les incapacite o dificulte en cualquier grado para realizar las actividades previstas o pongan en riesgo su propia vida.
Durante el evento la organización realizará tanto videos como fotos, si no deseas aparecer en este blog o cualquier material visual utilizado en la promoción de este evento por parte de la organización marca la casilla reservada a tal efecto.