2012

CUARTA CONCENTRACIÓN PSICOBLOC FRESNEDO (STA. CRUZ DE CAMPEZO)






















Otro año más ha concluido el Psicobloc Fresnedo con los objetivos cumplidos e incluso superados: 56 participantes con muchas ganas, buen tiempo contra pronóstico y un ambiente inmejorable.





























































Para no alargarnos mucho (que nos vamos de vacaciones!!) un breve resumen:
sobre las 4 de la tarde empezó la afluencia de público y participantes y a las 5 y media más o menos comenzamos con la clasificación élite, después participaron las chicas y concluimos con los populares.

























Un descanso para recuperarse del remojón, hacer unos equilibrios en las slackline o apostar sobre el peso del queso a concurso ... y pedazo bocata de lomo con pimientos cortesía de la organización (y de Nora en particular).

Y vuelta a la final.

Paparazzis en Fresnedo





























Con la noche, los focos y el reflejo de unos cuantos "murciélagos" anidando bajo el puente de Fresnedo concluimos y a las 12 de la noche entregamos los espectaculares y únicos trofeos de Psicobloc Fresnedo. Vamos, todo sobre ruedas.


















Este año además se sortearon diversos regalos donados por Landher Montaña y Manex "El de los gatos". Acto seguido hicimos la entrega del jugoso y codiciado queso y nos fuimos a bailar con los conciertos de música, hasta que el cuerpo aguantó, el de algunos demasiado...
Como otros años hemos contado con el speaker Mr. Eneko Akarregi y como novedad nos amenizó la tarde el gran Dj y escalador Joseba Saiz. Y no nos olvidemos de las pedazo vías (curro y flasheo de todas ellas) por parte del titán Iñigo Basterra.





















































Agradecemos su aportación a todas las empresas e instituciones colaboradoras y esperando que hayáis disfrutado del día tanto como nosotros os esperamos el año que viene en el mismo sitio y a la misma hora.
El blog se mantendrá permanentemente actualizado o por lo menos lo intentaremos (más fotos y vídeos del Psicobloc próximamente).
Gracias a tod@s.

Pd:
Mención especial por generosa e inesperada a los padres de Oier que colaboraron en el "placer y disfrute de los asistentes".

A nuestra gran vendedora de camisetas Esti Ochoa un abrazo y estás fichada para el 2013.

Y finalmente a todos aquellos que han colaborado de alguna manera para que todo esto siga siendo posible año tras año. Y un saludo para la pareja de Protección civil, que dedicaron el día a velar por nuestra seguridad.

Pitu y Jimmy





























Otro punto de vista




















Categoría chicas



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer




Presa móvil
Este año tenemos alguna que otra novedad, entre ellas una presa móvil que nos proporcionó momentos como estos para disfrute del personal:

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Nueva concentración 2012
Estamos en ello ... mientras tanto iremos ampliando el blog con más información. Así que para empezar aquí tenéis el cartel de este año, la fecha: 14 de julio.
Os contamos el plan rapidamente:
A partir de las 16:30 y hasta las 17:00 podréis apuntaros allí mismo. Comenzaremos entonces con las clasificatorias: como todos los años la especial popular y para dar mayor espectáculo otra categoría élite.

¡Estáis TODAS Y TODOS invitados a participar, desde los 0 a los 125 años de edad!

Cuando terminemos con las clasificatorias haremos un descanso para disfrutar de un baño, música, slackline, proyección, cena ...
Y a las 22:00 volveremos con las finales. 
Entrega de trofeos, sorteo de regalos y concierto de música para terminar (más detalles próximamente, estamos cerrando el cartel).
Y finalmente a tod@s los que os acerquéis a pasar por aquí, sea para escalar o simplemente animar, os deseamos que paséis un buen día y a disfrutar lo máximo posible, que de eso se trata.

IMPORTANTE: se habilitará para la ocasión una zona de parking especial para el Psicobloc diferente al parking habitual de Fresnedo. Para no saturar este último os pedimos a todos los que acudáis a la concentración que dejéis los coches, furgos ... en dicho parking, una finca a la cual se accede por una parcelaria cercana tal y como podéis ver en el mapa de la izquierda (clic en "Cómo llegar").
Muchas gracias.